¿Qué contiene ruibarbo? 

diet Ruibarbo, es una verdura que pertenece a la especie de planta fanerógama y por su tallo comestible desempeña un papel importante en la dieta. Su origen es 2712Siberia, pero sale en Europa o Norte América.

Cultivo de ruibarbo.

El ruibarbo no requiere mucho porque tiene habilidades de sobrevivir en las bajas temperaturas, crece durante mucho tiempo porque dos temporadas, tiene durabilidad y puede florecer hasta 30 años.  El ruibarbo rico en vitamina K ayuda al estreñimientos, estados inflamatorios, protege contra las sustancias cancerígenas o mejora el metabolismo.

Ruibarbo frente adelgazar

Ruibarbo es fundamental para aquellos que quieran adelgazar bien, además es una de las verduras con poca calorías, de decir 100 gramos contiene sólo 21 kcal. Aparte de eso es famoso por contenido de celulosa, oxidantes, vitaminas o macroelementos y lo más curioso tampoco contiene el colesterol o ácidos grasos saturados.

Ruibarbo – recetas

No se recomienda comer las hojas de ruibarbo (tóxicas) sin su tallo.  Se puede preparar  comidas numerosas de ruibarbo – sopas, ensaladas, salsas, pasteles, tartas y otros más postres. El  ruibarbo precocinado puede servir como mousses, sorbetes, cremas de frutas o crepas. Es ideal para mermeladas.

Ruibarbo medicinal – ¿qué es esto?

Al lado de ruibarbo tradicional tenemos también el ruibarbo medicinal donde se lo aprovecha para curar afecciones del estómago o un purgante.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *